Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos vídeos de 'Mass Effect 3' con información sobre su historia, modo multijugador y armas

EN MOVIMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Febrero 2012 | 10:30

El título se BioWare se pondrá a la venta dentro de un mes para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La cuenta atrás ha comenzado. Queda menos de un mes para que la tercera entrega de la saga Mass Effect se ponga a la venta. Concretamente el lanzamiento en Europa será el 8 de marzo y desde Electronic Arts siguen preparando el ambiente para el lanzamiento, en esta ocasión con nuevos vídeos del juego ofrecidos a través de la web oficial del título.

'Mass Effect 3'

En los nuevos materiales de 'Mass Effect 3' se muestra cómo serán aspectos jugables del título, así como la historia, las armas o las opciones de personalización además de hacer hincapié en el trabajo en equipo para el modo multijugador. Para liberar las zonas en conflicto, comenzaremos siendo un combatiente humano aunque a medida que progresemos en el juego se desbloquearán otras razas con sus propias habilidades. Estas hablidades serán esenciales para conseguir vencer al enemigo gracias a la cooperación de los jugadores.

El título de BioWare también contará como de costumbre con opciones de personalización. Así por ejemplo, comenzaremos eligiendo la apariencia y especialidades del Comandante Shepard, incluyendo sexo y armas. Según se avance en el argumento se podrán desbloquear nuevas armas y especialidades. Los elementos desbloqueables también serán accesibles a través de códigos insertados en figuras de coleccionista, en la campaña de reservas o a través de DLC.

Preparando el terreno para los recién llegados

La nueva entrega de Electronic Arts en Xbox 360, PlayStation 3 y PC no se olvida de los recién llegados. Por eso, el título contará con un hilo narrativo único para el inicio de la historia e introducir en el universo Mass Effect al jugador. Un universo en el que la historia será totalmente abierta y sujeta a las elecciones del jugador.

Un título lleno de extras

Alrededor del lanzamiento de 'Mass Effect 3' se ha iniciado una promoción que abarca todos los ámbitos. Desde las típicas ediciones coleccionista esta semana se sumaba además una carcasa para Xbox 360 Slim y PlayStation 3 Slim creada por Calibur11.

'Mass Effect 3'

Por último, recordad que la próxima semana llegará a Xbox LIVE; PC y PlayStaiton Network la demo del juego, que además incluirá gratis una suscripción Xbox LIVE Gold para que todos puedan disfrutar del modo multijugador. Además en la consola de Microsoft 'Mass Effect 3' cuenta con opciones de juego compatibles con Kinect.

Quedamos con estos nuevos vídeos por lo tanto pendientes de poder probar el título la semana que viene a menos de un mes de su lanzamiento. Un título que a pesar de cerrar la trilogía podría contar con futuras secuelas según las últimas sugerencias de BioWare.

Artículos recomendados