Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Electronic Arts y BioWare muestran el contenido de la Edición Coleccionista N7 de 'Mass Effect 3'

PARA FANS

Por Jesús Agudo

El 18 de Noviembre 2011 | 17:56

Dentro de la caja metálica del RPG encontraremos libros de ilustraciones, un cómic, parches de tela, litografías y una serie de objetos para el juego.

El lanzamiento de 'Mass Effect 3' marcará un punto muy importante en la agenda de principios de 2012, tanto de los jugadores como de Electronic Arts y BioWare. Es uno de los juegos más esperados de la primera mitad de año, y las compañías quieren que su lanzamiento sea más especial para los que lo esperan con ansias.

Mass Effect 3 Edicion Coleccionista N7

Por eso lanzarán el próximo 9 de marzo de 2012, día de lanzamiento del RPG para Xbox 360, PC y PlayStation 3, la Edición Coleccionista N7 de 'Mass Effect 3', un paquete muy completo que hará las delicias de todo seguidor de la franquicia de ciencia ficción.

Además muestran en vídeo qué nos vamos a encontrar dentro de la caja metálica con artwork conmemorativo del comandante Shepard: un libro de arte de 70 páginas y tapa dura, un cómic de edición limitada de Dark Horse Comics, un parche de N7, una litografía exclusiva, la banda sonora digital, un traje para el avatar en la edición Xbox 360 y material para los foros oficiales.

También en digital

Dentro del juego dispondremos también de extras para utilizar, como un arsenal del N7, un perro robot, nuevos trajes y una sudadera especial del N7 para el comandante Shepard. Esta edición limitada estará disponible tanto en tiendas como de forma digital en Origin, donde costará 69,95 euros.

Artículos recomendados