Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos rumores sobre 'Titanfall 2' en PS4

TITANES PARA TODOS

Por Alejandro Barranco

El 16 de Junio 2014 | 18:40

Los rumores, reavivados durante el E3, apuntan la llegada de una segunda parte del aclamado título de Respawn Entertainment para PS4.

Con anterioridad al E3 de este año, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts hizo unas declaraciones sobre el futuro de la IP 'TitanFall'. En ellas confirmó que EA y Respawn Entertainmenthabían firmado un acuerdo para continuar con su relación, añadiendo que "traeremos nuevas experiencias 'Titanfall' a jugadores de todo el mundo". Los rumores que ya os comentamos anteriormente sobre la llegada de 'Titanfall' a PlayStation 4 vuelven a coger fuerza.

La decisión se tomará la semana que viene

Durante este E3, Wilson y Vince Zampella, cofundador de Respawn, han hecho acto de presencia en California, y la gente de Eurogamer no ha perdido la ocasión para preguntarles por el futuro de 'Titanfall'. Al preguntarle sobre la segunda parte del shooter con titanes, Willson ha respondido que no tienen nada que anunciar en este momento. Sin embargo, al preguntarle a Zampella por el siguiente proyecto de Respawn contestó: "¡No lo sé! Todavía no se han tomado decisiones. Eso será la semana que viene.". Con respecto a si su estudio nos traerá más entregas de 'Titanfall', Zampella se ha mostrado claro: "El universo de 'Titanfall' es muy rico para la exploración. Yo desde luego no lo descartaría."

'Titanfall'

Con respecto a la aparición de una secuela en PS4, todo lo que se oye de momento son rumores y conjeturas. Es cierto que las palabras de Willson sobre llevar el exitoso shooter a jugadores de todo el mundo abren la puerta a esta clase de esperanzas, pero por el momento es pronto para aventurar nada en firme. Lo que sí parece claro es que 'Titanfall' ha llegado para quedarse. Y es que a pesar de que la compañía no ofreció datos oficiales sobre las ventas totales del juego, Willson además ha comentado que éstas han superado las altas expectativas que tenían a la hora de lanzarlo.

Artículos recomendados