Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Titanfall' podría llegar a Playstation 4

SEGÚN UN INSIDER

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Mayo 2014 | 09:41

El exitoso título de acción desarrollado por Respawn podría no haber satisfecho las ventas esperadas por Electronic Arts según informa Forbes.

El exitoso título, por ahora exclusivo de las plataformas de Microsoft, vuelve a ser noticia por dos motivos, siendo el primero de ellos, y el más llamativo, su posible llegada a PlayStation 4 según un conocido insider de la industria.

A través de Twitter

Parece que las filtraciones previas al E3 de este año nos van a llegar todas a través de la conocida red social, donde el usuario Tidux, conocido por revelar algunas informaciones antes de que sus responsables las anunciasen oficialmente, ha dejado muy claro que el proyecto de Respawn Entertainment ya se encuentra de forma jugable en la plataforma.

Titanfall

No es la primera vez que se rumorea la llegada del título a la plataforma, de hecho si nos remontamos al pasado mes de febrero podemos ver como Alex Moyet, uno de los managers para Europa, dejaba caer que el título podría llegar a la plataforma un año después de su lanzamiento o similar en Twitter. El mensaje fue eliminado a los pocos minutos, pero causó cierta revolución entre los usuarios.

Y como decimos, el título es protagonista por partida doble, porque según informa uno de los periodistas del conocido medio GameIfnformer, a pesar de su éxito, 'TitanFall' no habría vendido lo que Electronic Arts esperaba, hecho que según el medio es el principal causante de que la compañía no ofrezca datos específicos de ventas ni al público ni a sus responsables.

Por su parte, el medio económico Forbes asegura que esta relativo éxito del título está haciendo a Electronic Arts replantearse su política de favor al respecto de Xbox One.

Artículos recomendados