Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos personajes llegan a 'Super Bomberman R' de Nintendo Switch

¡BOOOOOM!

Nuevos personajes llegan a 'Super Bomberman R' de Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 16 de Noviembre 2017 | 13:40

El videojuego exclusivo de Nintendo Switch amplía su actual nómina de personajes jugables.

'Super Bomberman R ha sido uno de los títulos de Nintendo Switch que llegaron junto a la consola el día de lanzamiento. Pues bien, en los próximos días el título de Konami se actualizará con importantes novedades como: un nuevo modo de juego y un puñado de nuevos personajes. Lo más llamativo es que, entre los nuevos personajes, nos encontramos con algunos inspirados en 'Silent Hill', como freakish nurses o Princess Tomato, Drácula de 'Castlevania' o Jehuty de 'Zone of the Enders'.

Super Bomberman R

Además, los usuarios de Switch se encontrarán con una nueva forma de jugar gracias al nuevo modo de juego conocido por el nombre de batallas Grand Prix. Pero, si queréis saber más en profundidad que aporta esta nueva actualización 2.0, a continuación, os dejamos con las notas del parche (donde se destaca la información más relevante):

Todas las novedades

  • -El nuevo modo Gran Prix nos ofrece una serie de nuevas características distintas a las batallas normales.
  • -Cada uno de los combates está formado por dos rondas, y el equipo con más puntos al final, gana.
  • -Cada personaje cuenta con sus propios power-ups.
  • -Después de perder una vida en el modo Gran Prix, resucitas después de cierto tiempo de espera como Miso Bomb.
  • -Los soft blocks empezarán a fallar después de cierto tiempo.

El modo Gran Prix cuenta con dos estilos distintos de juego. El primero de ellos es denominado Crystal, en donde deberemos combatir para recolectar una serie de cristales en el escenario. En segundo lugar, tenemos Basic Bomber, donde ganará el equipo que consiga derrotar a todos los miembros del equipo adversario.

Por último, simplemente deciros que si estáis interesados en descubrir como son los nuevos personajes de 'Super Bomberman R, al final de esta noticia encontraréis una pequeña galería donde podéis ver su espectacular acabado. Sinceramente, yo no me perdería detalle, ya que los diseños han resultado ser de lo más inspirados.

Artículos recomendados