Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Descubre nuevos modos de juego en 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012' con su nuevo tráiler

DEPORTE Y MÁS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Octubre 2011 | 16:34

El título para Wii se pone a la venta el 18 de noviembre.

Sega acaba de revelar un nuevo tráiler para su próxima apuesta en Wii que llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre. La tercera entrega de la saga de los Juegos Olímpicos llega cargada de novedades con eventos fantasía y mini juegos como principales atractivos para los seguidores de ambas sagas.

'Mario & Sonic en los JJOO London 2012' Wii

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012' presenta con su nuevo tráiler el modo Londres, donde nos enfrentaremos a nuestros amigos en más de 50 mini juegos que tendrán lugar por las calles de Londres y con elementos tanto de la saga del erizo de Sega como en la deMario.

Eventos fantasía para todos

El juego que llegará en Wii con una característica caja amarilla, además incluirá gran cantidad de Eventos Fantasía, uno de los mayores reclamos de los fans y que más gustaron en las anteriores entregas. Además de los deportes clásicos de las olimpiadas, tendremos una serie de pruebas que tendrán lugar en diferentes escenarios con decorados y elementos de ambas sagas. El juego que contará también con una versión para Nintendo 3DS que llegará en febrero de 2012.

Artículos recomendados