Nuevos juegos de 'Star Wars' serán desarrollado por DICE

STAR WARS

Por Xose Llosa

El 15 de Mayo 2013 | 13:00

Electronic Arts abre un nuevo estudio, DICE LA, dedicado en exclusiva a la creación de títulos de 'Star Wars'.

Uno de los movimientos maestros de Electronic Arts ha sido hacerse con la licencia para el desarrollo de títulos basados en la saga 'Star Wars'. La compañía está realizando los primeros movimientos para crear material del universo galáctico, y uno de ellos es abrir un nuevo estudio de DICE en la ciudad de Los Ángeles.

Star Wars

Este equipo de desarrollo, formado por miembros de otros grupos de DICE, estará completamente focalizado en la creación de juegos para 'Star Wars'.

Hasta la fecha se desconoce si trabajarán en nuevas licencias, o retomarán algunas de las sagas clásicas abiertas, como la añorada 'Battlefront'.

Por pedir, que no quede

Electronic Arts también ha confirmado que sus grandes estudios, como Bioware, se sumergirán en la creación de juegos para 'Star Wars'. Otra de las licencias aparcadas desde hace años, que los fans tienen mucho interés en ver de nuevo, es 'Caballeros de la Antigua República'. Ahora que Bioware se reencuentra con el universo de Lucas, se da la circunstancia perfecta para retomar la saga con un tercer capítulo.

Artículos recomendados