Nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One, 'The Witcher 2' capitanea la lista

XBOX ONE

Por  

El 21 de Enero 2016 | 15:33

El juego de CD Projekt se une a otros títulos como 'Skullgirls' o 'Soul Calibur'.

CD Projekt acaba de anunciar que 'The Witcher 2: Assassins of Kings' ya es retrocompatible con Xbox One. Este es el título capital en esta la tanda de juegos que se suman a la retrocompatibilidad del sistema de Microsoft.

- Aegis Wing

- Age of Booty

- Counter-Strike Global Offensive

- Jeremy McGrath's Offroad

- Sam & Max Save the World

- Skullgirls

- Small Arms

- Soul Calibur

- Space Giraffe

- The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2

Tal y como Microsoft anunció el pasado noviembre, las actualizaciones de juegos retrocompatibles para Xbox One llegarían de manera periódica, y desde entonces mensualmente se van añadiendo títulos al catálogo. Si queréis comprar alguno de estos juegos y no tenéis Xbox 360, lo podéis hacer directamente en la web de Xbox Store y posteriormente aparecerán en vuestro "listo para instalar" de Xbox One, dentro de "Mis juegos y aplicaciones".

'The Witcher 2'

Además, CD Projekt ha decidido regalar hasta principios de febrero copias de 'The Witcher 2' a todos los usuarios. Sin embargo, aquí viene la mala noticia, sólo regalaran estas copias en determinados mercados -el español no es uno de ellos-. El juego se podrá adquirir libremente en Reino Unido, USA, Alemania, Francia y Canadá. Si estáis en alguna de estas regiones, desde esta tarde estará disponible completamente gratis.

Artículos recomendados