Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos indicios apuntan a 'Gran Turismo 6' en noviembre para PlayStation 3

NUEVAS PISTAS

Por Xose Llosa

El 23 de Abril 2013 | 16:18

Una nueva tienda europea lista 'Gran Turismo 6' entre los próximos lanzamientos de PlayStation 3.

Un nuevo vendedor europeo lista entre los próximos lanzamientos de PlayStation 3 'Gran Turismo 6'. La fecha fijada para el lanzamiento es el 28 de noviembre a un precio de 60 euros. Estas nuevas pistas se unen a filtraciones que recogíamos la semana pasada, y también a insinuaciones por parte de algunos miembros de Sony.

Gran Turismo 6

'Gran Turismo 5' fue lanzado allá por 2010, y lo sorprendente no es que haya una nueva entrega de la franquicia en camino, sino que sea un lanzamiento para PlayStation 3. Por ahora no ha habido presentación oficial del juego, por lo que no tenemos ninguna información oficial.

PlayStation 3 aún muy viva

Como comentábamos en la noticia con las primeras filtraciones, no tendría sentido que Sony lanzase 'Gran Turismo 6' en PlayStation 4, al menos de lanzamiento. Desde el PlayStation Meeting tienen presentado como juego de velocidad para la next-gen 'Drive Club', y 'GT 6' en PlayStation 4 sería pisarse catálogo ellos mismos.

Lo que podemos sacar en conclusión, es que a pesar de que la nueva generación este picando al timbre, aún quedan grandes cosas por disfrutar en PlayStation 3. En esta segunda mitad de año, a la espera de confirmar 'Gran Turismo 6', quedan por llegar grandes lanzamientos como 'The Last of Us', 'Beyond: Two Souls' o 'Rain'.

Desvelaremos todas las incognitas, si no antes, en el próximo E3 2013.

Artículos recomendados