Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles de la versión para PlayStation 3 de 'Brave: El Videojuego'

UNIVERSO PIXAR

Por Jesús Agudo

El 20 de Marzo 2012 | 17:04

El juego que acompañará este verano al estreno de la nueva película de Pixar será compatible con el mando Move para convertirnos en expertos arqueros como Mérida.

Este verano las salas de cine se llenarán con la nueva aventura de la factoría Pixar: 'Brave (Indomable)'. En la película viajaremos a las Highlands escocesas para conocer a la princesa Mérida, una joven experta con el arco que ansía ver mundo y correr aventuras. Junto a la película, Disney Interactive y Sony anuncian el lanzamiento de 'Brave: El Videojuego'.

Brave Indomable

Este título para PlayStation 3 nos convertirá en Mérida y otros personajes de la película de animación, y que podremos disfrutar tanto solos como en modos cooperativos y de desafío entre varios jugadores. Muchos de los enemigos han sido creados especialmente para el videojuego.

Empuña el arco

La característica principal de la versión para PlayStation 3será la compatible con el mando Move, que nos permitirá resolver puzzles, utilizar la espada y el arco o lanzar poderosos hechizos. Todo el misticismo de los bosques de Escocia se verán reflejados en el juego.

'Brave: El Videojuego' tiene el lanzamiento marcado para este verano, y así coincidirá con el estreno de la película, que llegará a España el 17 de agosto. Además, también están planeadas versiones del juego de la película PC, Mac, Wii, Nintendo DS y Xbox 360, siendo esta última compatible con Kinect.

Artículos recomendados