Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Se desvelan nuevos detalles sobre 'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds'

PORTÁTIL

Por Xose Llosa

El 21 de Julio 2013 | 15:42

El juego se moverá a 60 frames por segundo muy estables. También han explicado nuevos datos en torno a la habilidad graffiti.

'The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds' será la nueva entrega de la franquicia con destino a la portátil tridimensional de Nintendo. Este nuevo juego se presenta como una secuela del clásico 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', entrega de la saga vista en Super Nintendo. De hecho, durante mucho tiempo conocimos este nuevo juego como 'A Link to the past 2'.

The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds

En una entrevista realizada por IGN al Director de Marketing de a cargo de la promoción del juego, Bill Trinen, descubrimos numerosos detalles, algunos conocidos otros nuevos, sobre el próximo lanzamiento.

Una de las mecánicas más novedosas será la posibilidad de Link de convertirse en un graffiti para acceder a diversos lugares, se ha visto confirmado que esta habilidad podrá ser usada en casi cualquier pared, independientemente de que sean interiores o exteriores. Por otra parte, esta no es una capacidad infinita, habrá un medidor que cuando se agote saldremos volando de la pared en la que estemos dibujados.

60 FPS

De otra parte, "el mundo oscuro", conocido de 'A link to the past, sabíamos que también llegaría a este nuevo juego pero no será igual al original. Habrá que ver que nuevas carácterísticas tiene.

Lo más importante, dato que también conocíamos pero siempre viene bien recalcar, el juego correrá a 60 frames por segundo estables.

Artículos recomendados