'The Legend of Zelda A Link to the Past 2' también tendrá "mundo oscuro"

NUEVOS DETALLES

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2013 | 14:13

Aonuma considera que Nintendo 3DS es la mejor plataforma para redescubrir los elementos del clásico de Super Nintendo.

En una reciente entrevista concedida por Eiji Aonuma, director de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2', daba algunas de las pistas que nos depara en el nuevo juego de Nintendo 3DS. El creador ha confirmado, que de igual manera que sucedía en el título original, en la entrega portátil también estará presente el binomio "mundo de la luz" y "mundo de la oscuridad".

The Legend of Zelda: A link to the Past 2

Aonuma también asegura que es una gran opción continuar el clásico de Super Nintendo en 3DS, porque las posibllidades que ofrece la portátil son las idóneas para que el jugador redescubra la esencia del juego clásico, desde nuevas perspectivas.

Link el grafiti

La característica más curiosa que presenta este nuevo 'Zelda', es la de ver a link convertido en un grafiti en la pared para acceder a nuevas zonas. Si queremos descubrir el origen de esta cualidad, Aonuma nos dirige a 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. En el clásico de Nintendo 64, con versión también en 3DS, teníamos que enfrentarnos a Phantom Ganon, personaje que tenía un poder similar al que posee Link en 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2'

Artículos recomendados