Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles de 'Super Bomberman R 2', que ya tiene fecha de lanzamiento

INCLUIRÁ UN BATTLE ROYALE

Nuevos detalles de 'Super Bomberman R 2', que ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Abril 2023 | 09:37

Cuando llegue al mercado, este juego se convertirá en la entrega de la saga con más contenido de base. Además, ahora ya sabemos cuándo estará disponible, así como algunas de sus nuevas características.

Konami parece estar poniéndose las pilas. Recientemente supimos que había abierto un nuevo estudio para volver a destacar en el desarrollo de videojuegos. Y poco a poco, van llegando nuevas noticias sobre alguno de sus próximos juegos. Uno de ellos es 'Super Bomberman R 2', que fue anunciado el pasado mes de junio y el cual acaba de revelar su fecha de lanzamiento. Así pues, este título enfocado al multijugador (aunque podremos jugar solos también) llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam) el próximo mes de septiembre de 2023.

Contará con juego cruzado

Por otra parte, como indican desde Gematsu, Konami ha revelado que la fecha de lanzamiento será ligeramente distinta según el territorio. De esa forma, 'Super Bomberman R 2' llegará el 13 de septiembre de 2023 en Norteamérica y el 14 de septiembre de 2023 en Europa y Japón. Asimismo, Konami ha anunciado que la edición física del juego estará disponible el 12 de septiembre. Aunque, de momento, esa edición no está anunciada para nuestro mercado.

'Super Bomberman R 2''Super Bomberman R 2'

También es interesante destacar que se ha publicado un nuevo tráiler del juego. Este sirve para publicitar que las reservas de 'Super Bomberman R 2' ya se encuentran disponibles. Sin embargo, también revela novedades sobre el juego en sí. La más interesante de todas es que se ha confirmado que el título contará con juego cruzado en todas las plataformas. En efecto, podremos jugar online con nuestros amigos independientemente de la consola que tenga cada uno. Desde el primer día.

En cuanto al juego en sí, os recordamos que además del modo Batalla clásico, 'Super Bomberman R 2' contará con un modo Gran Premio en el que los jugadores "competirán por cristales y KO". Y eso sin olvidarnos del modo Battle 64 que incluirá. Como su propio nombre sugiere, se trata de un modo battle royale en el que 64 jugadores compiten de forma simultánea. Por último, el juego también contará con un modo llamado Castillo. Este se basa en partidas con dos equipos: atacantes y defensores. Los primeros deben encontrar llaves para abrir todos los tesoros del escenarios; los segundos deben proteger los cofres.

Artículos recomendados