Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles sobre los personajes y la historia de 'ReCore'

EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por Álex Pareja

El 24 de Junio 2015 | 14:09

El título exclusivo de Xbox One recibe nuevas dosis de información de manos del mismísimo Inafune.

'ReCore' fue una de las sorpresas que nos encontramos en la conferencia de Microsoft del pasado E3. El título será exclusivo de Xbox One y su desarrollo estará encabezado por el gran Keiji Inafune, creador de 'Mega Man', 'Onimusha' o 'Dead Rising'. Cierto es que apenas pudimos ver nada del juego en sí (solo se nos mostró un tráiler), aunque hoy hemos sabido que el título tan solo lleva 14 meses de desarrollo, por lo que todavía se encuentra en una fase muy temprana de creación.

Xbox ha realizado una vídeo entrevista a Mark Pacini, director de Armature Studio, que se ha encargado de desvelar nuevos detalles acerca del juego, sobre todo en lo referente a los personajes y la historia que nos encontraremos en él. Al parecer, el personaje principal del juego (que también pudimos ver en el tráiler mostrado) se llamará Jewel, que tendrá en compañía a su perro robot Mack.

ReCore

La relación entre ambos irá desarrollándose a lo largo del juego, ya que Mack conocerá a Jewell al principio del mismo. La misión de ambos será clará: ayudar a recuperar a la humanidad al planeta, a lo que una facción de robots se enfrentará convirtiéndose en nuestros principales enemigos.

La supervivencia

En palabras del propio Inafune, también habrá importancia en las tormentas de arena y los distintos elementos que pueden afectar de forma directa a los escenarios. En este caso, una tormenta de arena puede variar totalmente un escenario y la supervivencia será la máxima. También nos encontraremos con otros personajes a lo largo del juego que tratarán de sobrevivir y nos ayudarán o no.

Inafune también comenta que será una historia épica llena de misterio y aventura. Eso sí, todavía no sabemos realmente cómo será el juego realmente ni a qué nos tendremos que enfrentar con el mando en las manos.

Artículos recomendados