Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos detalles sobre 'Edlen Ring': hay personal de 'Juego de Tronos' involucrados en el desarrollo

FROM SOFWARE

Nuevos detalles sobre 'Edlen Ring': hay personal de 'Juego de Tronos' involucrados en el desarrollo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 24 de Septiembre 2020 | 12:59

El título contará con una historia enorme, la más grande hasta la fecha

From Sofware logró alzarse con el trono del juego del año en los The Game Awards de la edición 2019 con 'Sekiro: Sahows Die Twice', pero previamente, cosechó fama y prestigio por iguales gracias a su franquicia más exitosa; 'Dark Souls'. Actualmente se encuentra entre los estudios más valorados del mercado, y además está desarrollando uno de los juegos más esperados del momento, 'Edlen Ring, un titulo que no solo promete ser el más grande y ambicioso del estudio, también cuenta con la participación de unos de los escritores más laureados de los últimos año, Gorge R.R. Martin, creador de la prestigiosa saga de libros de 'Canción de Hielo y Fuego'. Hasta la fecha, hemos obtenido poca información sobre 'Elden Ring' más allá de unas cuantas supuestas filtraciones. No obstante, ahora vemos algo de luz al fondo del túnel.

Elden Ring

Edlen Ring es uno de los juegos más esperados de los últimos años

Durante los últimos días se ha llevado a cabo un programa de televisión, donde se recogía una entrevista al productor y director de From Sofware, Hidetaka Miyazaky, donde supuestamente iba a hablar sobre 'Sekiro'. Tal y como recogen desde el foro de ReseTERA, durante el programa acabó por aparecer nueva información sobre el esperado título de From Sofware. De forma muy puntual, Miyazaki expuso que el título, originalmente pensado para debutar en la generación actual, llegaría para la nueva generación, PS5 y Xbox Series X, y a continuación expuso que 'Elden Ring'"es el título más grande y profundo que hayamos desarrollado hasta la fecha. Nos encontramos con un reto al que no nos habíamos enfrentado hasta ahora para producir un juego que una dos elementos opuestos" -alude refiriéndose a la inclusión de una gran historia narrativa y un mundo más grande y abierto-. "Hemos creado un mundo abierto, con zonas amplias con las que moverte con tu caballo" -añade para ilustrar. Si tenemos que guiarnos por las supuestas filtraciones de hace unos meses 'Elden Ring' incluirá un sistema de vida donde la fauna actuará de forma completamente dinámica y se desplazará por las diferentes ubicaciones del mapa, incluidos algunos jefes.

Una de las sorpresa de la entrevista es cuando el creativo afirma que actualmente cuentan con la participación de personal involucrado en la famosa y prestigiosa serie de televisión basada en 'Canción de Hielo y Fuego' del propio Gorge R.R. Martin, 'Juego de Tronos', suponemos que gracias a las buenas relaciones del escritor con dicho personal, lo que nos da una pista de la envergadura del título. Al parecer, ambos equipos están trabajando en la creación de una historia enorme. Finalmente, Miyazaky ha concluido diciendo que estaba "muy emocionado" con el desarrollo del juego.

No sabemos cuándo saldrá finalmente 'Elden Ring' a la venta. En cualquier caso, no descartamos verlo en los The Game Awards de este año 2020.

Artículos recomendados