Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nuevos detalles de la película de Tomb Raider

Nuevos detalles de la película de Tomb Raider

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 21 de Julio 2016 | 19:44

Alicia Vikander, la ganadora de un Oscar que dará vida a la nueva Lara Croft, ha compartido nuevos detalles de la película.

La actriz que dará vida a la nueva Lara Croft, Alicia Vikander, ha compartido algunos detalles de esta nueva entrega cinematográfica.

En unas declaraciones compartidas con HitFix, la actriz confirmó que el argumento estará basado en la primera entrega del reboot de Crystal Dynamics de 2013 'Tomb Raider Survivor'.

Con carácter

Vikander espera que la película trate "aspectos emocionales" para que los espectadores puedan conocer en profundidad el carácter de Lara Croft desde el principio.

"Me dijeron que haríamos la película basada en el reboot del videojuego de 2013", dijo la ganadora de un Oscar. "Eso es más que el origen de una historia. Tienes que adentrarte en el aspecto emocional y conocer a Lara de una forma más profunda. Espero que hacer una película del reboot del juego traerá algo nuevo y fresco."

 Alicia Vikander

Según leemos en GameSpot, el director, Roar Uthaug, elogió el juego de 2013 y espera que la película cause el mismo efecto, presentando a una Lara Croft "mucho más humana".

"Creo que hacer que Lara Croft se sienta como una humana real, es definitivamente lo que queremos llevar a la gran pantalla", dijo. "Trataremos de que la gente perciba a Lara como un personaje. Espero llevar algo de mi sensibilidad noruega a la franquicia."

La nueva película de Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Artículos recomendados