Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles de Call of Duty XP 2011, el torneo internacional de 'Black Ops'

DISPARAD EN LA BRECHA

Por Arturo Bracero

El 5 de Agosto 2011 | 15:32

'Call of Duty: Black Ops' tendrá un torneo internacional en Los Ángeles, Call of Duty XP 2011.

Los torneos de videojuegos cada vez cobran más importancia, ya sean títulos de estrategia, de lucha o shooters en primera persona.

Call of Duty: Black Ops

Y hablar de shooters es hablar, inevitablemente, de 'Call of Duty', la saga que ha popularizado este género en consolas. Para celebrar el lanzamiento de 'Modern Warfare 3', 32 equipos se medirán en partidas online para optar a un premio, cuyo total asciende a un millón de dólares.

Las fases clasificatorias se están celebrando, y aunque los españoles ya tenemos un equipo que nos representará (el clan Pain Gaming), habrá jugadores de todo el mundo que intentarán conseguir el primer puesto, galardonado con 400.000 dólares. Los cuatro equipos finalistas jugarán en 'Call of Duty: Modern Warfare 3' antes que nadie, así como los aficionados que se desplacen hasta el evento. También habrá premios para los mejores jugadores de 'Black Ops' y 'Modern Warfare 2'.

Call of Duty XP 2011, celebrado en Los Ángeles

El evento Call of Duty XP se celebrará en Los Ángeles, California, los días 2 y 3 de septiembre, y los asistentes podrán disfrutar en exclusiva (y gratis) de 'Call of Duty: Modern Warfare 3 Hardened Edition', una edición especial del juego, que se pondrá a la venta el 8 de noviembre.

Las entradas para asistir al Call of Duty XP 2011 se pueden adquirir ya en la página web oficial.

Artículos recomendados