Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles sobre 'Black Adam', el superhéroe que Dwayne Johnson dará vida

DC COMICS

Nuevos detalles sobre 'Black Adam', el superhéroe que Dwayne Johnson dará vida

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Agosto 2018 | 23:49

Hiram Garcia habla largo y tendido sobre el estado actual de la película y por qué Dwayne Johnson es el Black Adam perfecto.

Dwayne Johnson, uno de los actores mejor pagados en la actualidad, es ahora mismo un elemento seguro para conseguir una buena taquilla. Todavía no ha dado el salto al rentable mundo de los superhéroes, pero porque Warner y DC le están dando tiempo para su gran estreno en solitario en 'Black Adam', y no presentarlo junto a su archienemigo, Shazam, que sacará antes su película con un tono más ligero del que nos tiene acostumbrado este universo cinematográfico.

Hiram Garcia, presidente de producción de Seven Bucks Production (productora fundada por Dwayne Johnson y su exmujer Dany Garcia), ha dado nuevos detalles sobre cómo será el Black Adam de Johnson, al igual que hizo ayer con la continuación de 'Golpe en la Pequeña China'.

"'Black Adam' sigue adelante, eso es seguro. Estamos ahora mismo metidos de lleno en el guion, que por ahora pinta muy bien. Estoy muy contento con la historia que hemos creado. Mira, siempre he sido un gran fan de los cómics. Siempre he tenido este sueño, siempre he querido... ya sabes que todos tenemos este tipo de objetivos en la vida como que un día me encantaría hacer esto o lo otro. Hacer una película de superhéroes es definitivamente uno de mis sueños de toda la vida. Durante mucho tiempo sabía que tenía a este superhéroe de carne y hueso en Dwayne Johnson, así que siempre intentaba buscar cuál sería el personaje perfecto que encajaría con él y su aspecto y su anatomía y su actitud".

Black Adam

El superhéroe perfecto para Dwayne Johnson

Finalmente, el personaje perfecto para Johnson ha sido Black Adam, y Garcia explica por qué encaja tan bien con él. "Black Adam tenía mucho sentido. Era este tipo de antihéroe muy chulo, que reparte leches, que cree en dar justicia a su manera con un trasfondo fascinante, la historia que tiene al haber sido un esclavo y liberar a su gente y después obtener sus habilidades y lo que pasó desde ese momento. Se lo comenté a Dwayne y le encantó la idea y lo hemos tenido en mente todo este tiempo. Tuvimos una conversación genial con Warner Brothers una vez hace años y decidimos que éste iba a ser nuestro personaje".

En cuanto a la decisión de separar las películas de Black Adam y Shazam, "nos dimos cuenta de que ambos personajes eran tan especiales que no queríamos comprometer a ninguno de los dos apretándolos en una misma película". ¿En qué punto se encuentra ahora mismo la producción de 'Black Adam'? "Acabamos de recibir el último guion [de Adam Sztykiel]. Estamos realizando algunas revisiones. Estamos extremadamente emocionados con él, el estudio está muy emocionado también. Ya te digo, como un fan de los cómics, cuando esto salga, va a ser increíble", confiesa Garcia.

Garcia también dejó claro que no veremos a un Black Adam suavizado. "No es un superhéroe boy scout, es un tío que, si le cabreas, te corta la cabeza y pasa al siguiente", remata el productor. Por sus palabras, puede que veamos en 'Black Adam' la primera película con clasificación adulta del universo de DC.

Artículos recomendados