avatar

'Golpe en la Pequeña China' de Dwayne Johnson será una continuación, no un remake
12
NO REMAKE

'Golpe en la Pequeña China' de Dwayne Johnson será una continuación, no un remake

Categoría: CINE
27 de Agosto 2018 | 23:47

Hace tres años, Dwayne Johnson, que todavía no era el gigante cinematográfico que es en la actualidad, anunciaba que estaba preparando un remake de 'Golpe en la Pequeña China', una de las películas más icónicas del cine de acción de los 80s. Los fans de John Carpenter y Kurt Russell se pusieron nerviosos cuando vieron que este clásico podría ser ultrajado (muchos fans no comprenden que las originales no desaparecen al realizar un remake). Dwayne es un hombre realmente ocupado estos últimos años, cuyas horas de sueño al día se cuentan con los dedos de una sola mano, por lo que es comprensible que este proyecto se haya quedado varado.

Collider ha tenido la oportunidad de hablar con Hiram Garcia, presidente de producción de Seven Bucks Production (la productora de Johnson y su exmujer, Dany Garcia) y productor de la nueva 'Golpe en la Pequeña China', sobre la que ha desvelado nuevos detalles después de estos años de silencio. Para empezar, no será un remake de la película de Carpenter, sino una continuación.

Golpe en la pequeña china

"Sólo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton"

"Hay muchas cosas en marcha con 'Golpe en la Pequeña China'. Estamos en mitad de su desarrollo que, déjame que te diga, la idea no es hacer un remake. No puedes rehacer un clásico como ése, así que nuestros planes es realizar una continuación de esa historia. Vamos a continuar el universo de 'Golpe en la Pequeña China'. Todo lo que ocurrió en la original está ahí y es independiente. Creo que sólo hay una persona que podría dar vida a Jack Burton, por eso Dwayne nunca intentaría interpretar ese personaje. Nos lo estamos pasando muy bien. Hemos llegado a un punto realmente genial en la historia que estamos creando. Pero eso, no es un remake. Es una continuación y estamos inmersos en su desarrollo. Creo que pronto probablemente empezaréis a escuchar noticias sobre ella".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.