Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nuevos detalles de 'Battlefield 3', descubre los mapas y armas en vídeo

GUERRA MODERNA

Por Arturo Bracero

El 30 de Mayo 2011 | 16:48

Nuevos detalles de 'Battlefield 3' en un vídeo de la serie EA PWNED.

La guerra está servida, en los próximos meses veremos a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' enfrentarse a 'Battlefield 3' como mejor juego de acción bélica para este año.

De momento tenemos ocasión de descubrir nuevos detalles sobre 'Battlefield 3' gracias al programa de Electronic ArtsEA PWNED. En esta entrega podemos ver a los desarrolladores trabajando en el DLC Back to Karkand, que recibirán de manera totalmente gratuita aquellos que reserven el juego.

Battlefield 3

También se muestran en detalle los remakes de mapas clásicos que ya vimos en 'Battlefield 2', que ahora aprovechan al máximo el nuevo motor gráfico Frostbite 2, que DICE ha creado específicamente pensando en 'Battlefield 3'. En este recorrido por la guerra de última generación nos acompañan el Diseñador Jefe Niklas Fegreaus y David Spinnier, diseñador de mapas en 'Battlefield 2'.

Armas y mapas del nuevo 'Battlefield 3'

Pero en un juego de guerra no sólo son importantes los mapas, así que también podremos ver en este vídeo las armas de la próxima entrega de Battlefield, así como la evolución de los concept arts desde 'Battlefield 1942' hasta 'Battlefield 3'.

Si os habéis quedado con ganas de más, siempre podéis volver a ver la serie Fault Line, recopilada en un vídeo de 12 minutos con gameplay.

Artículos recomendados