avatar

Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

Battlefield 1942

Juego para: PC

Sobre este juego

Battlefield 1942'Battlefield 1942' es una de las más célebres entregas de la franquicia que EA y DICE han mantenido durante más de una década con constantes actualizaciones con diferentes ambientaciones pero manteniendo siempre la premisa de ser un juego de acción competitivo. Esta entrega publicada en 2002 recreaba algunas de las más cruentas batallas de la Segunda Guerra Mundial mediante partidas en línea, abandonando de este modo el foco en una experiencia para un jugador y centrando todos los esfuerzos en ofrecer un combate online para más de una decena de jugadores. En el momento de su estreno el juego cometía algunos errores de recreación histórica como ofrecer la posibilidad de utilizar armas que no correspondían con determinadas facciones, algo que posteriormente no importaría mucho a los jugadores de las siguientes entregas, que oscilaron entre conflictos contemporáneos y la Primera Guerra Mundial. La saga sigue siendo un referente en el mercado del FPS multijugador como lo era en el momento de su debut.

Desarrollador: DICE

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 19/09/2002

Saga: Battlefield

Género: FPS

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

POR GAMESPY

Electronic Arts cerrará el online de decenas de juegos en junio

12 de Mayo 2014 | 04:24

El cierre de servidores se produce por el cierre del servicio ofrecido por GameSpy.

A LAS ARMAS

Electronic Arts regala 'Battlefield 1942' para celebrar el 10º aniversario de la saga

6 de Noviembre 2012 | 10:02

La exitosa franquicia creada por DICE hace 10 años celebra también 2 millones de suscriptores al servicio de 'Battlefield 3 Premium'.

Los mejores reportajes de Battlefield 1942

INDISPENSABLES

20 juegos que no deberías haberte perdido este 2016

27 de Diciembre 2016 | 18:47

Este 2016 ha estado cargado con grandes juegos para nuestro PC o nuestras consolas favoritas (PS4, Xbox One, 3DS...). Os ofrecemos una lista con los que creemos que son los 20 indispensables del año.