Nuevos detalles sobre 'Animal Crossing: New Horizons' en la próxima Nintendo Dream

ISLA A LA VISTA

Nuevos detalles sobre 'Animal Crossing: New Horizons' en la próxima Nintendo Dream

Por Sandra García

El 15 de Enero 2020 | 18:52

Cada vez queda menos para la salida del esperado 'Animal Crossing: New Horizons' así que no es de extrañar que conozcamos nuevos detalles pronto.

No cabe duda que 'Animal Crossing: New Horizons' es uno de los lanzamientos más esperados del año. En parte por el gran éxito que ha tenido siempre la saga, pero no podemos olvidar que el hecho de que se retrasase fue un punto decisivo para impacientar a los jugadores. Pero sea como sea, ya cada vez queda menos para poder disfrutar de unas renovadas aventuras en la isla.

Ya conocemos algunos detalles del título y la compañía ha ido compartiendo imágenes y vídeos promocionales a lo largo de estos meses, pero aún queda mucho por descubrir. Así que no es de extrañar que la revista japonesa Nintendo Dream haya confirmado ya un reportaje especial sobre el próximo título de 'Animal Crossing' previsto para el siguiente número publicado.

Animal Crossing

Un reportaje con nuevos detalles

Así pues, en el número de del próximo mes de febrero, podremos ver más información en este reportaje especial que han preparado desde Nintendo Dream. Una revista que se publica mensualmente en Japón y donde en varias ocasiones suelen traer información de última hora sobre muchos títulos de la compañía que no nos podemos perder si queremos estar al día con los últimos lanzamientos.

Este contenido especial de la revista japonesa comenzará a distribuirse en los establecimientos japoneses a partir del próximo día 21 de enero. A partir de esta fecha ya conoceremos los nuevos detalles sobre la entrega. Por el momento no han dado más información sobre el contenido que veremos la semana que viene en la publicación. Tan solo que será indispensable estar atento si queremos enterarnos los primeros de las novedades.

Mientras tanto, solo podemos esperar a que llegue el próximo 20 de marzo y poder disfrutar de la aventura en nuestras consolas después de varios años sin tener un título principal de la saga. En concreto no tenemos nuevas entregas desde 'Animal Crossing: New Leaf' que vió la luz en Nintendo 3DS hace ya poco más de siete años.

Recordad que si queréis disfrutar de él los primeros, ya podéis hacer la reserva en vuestra tienda de confianza para conseguir algunos regalos especiales con ella. En las tiendas y en la web de GAME, obtendréis el primer tomo del manga de la saga. Por otro lado en páginas web como Amazon podréis conseguir un pin exclusivo de Canela o también tenéis la opción de reservar en web o tiendas Fnac y obtener un pin pero en esta ocasión de Totakeke además de un vale regalo de 10€ para futuras compras en videojuegos. ¿Con cuál os quedáis?

Artículos recomendados