Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos detalles acerca del más que posible 'Devil May Cry V'

DANTE RETURNS

Nuevos detalles acerca del más que posible 'Devil May Cry V'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Noviembre 2017 | 20:17

Si al final se acaba confirmando la existencia de 'Devil May Cry V', los nuevos detalles que se han filtrado hoy podrían ser un buen motivo para recibirlo con los brazos abiertos. ¿El más ambicioso de la saga?

En los últimos días hemos sido testigos de como aquellos rumores que hablaban sobre los anuncios inminentes de juegos como 'Soul Calibur VI' y 'Devil May Cry V' iban convirtiéndose cada vez más en filtraciones. Sobre todo por detalles muy concretos que además de plausibles, parecen demasiado arriesgados como para provenir de un simple rumor. El caso, es que de creérnoslo -de momento seguiremos hablando de filtraciones y rumores-, la nueva entrega de la saga de Capcom podría convertirse en la más ambiciosa de la historia hasta día de hoy.

Exclusivo de PS4 en consolas

Y lo más sorprendente de todo sería que aunque llegaría a PC, en consolas lo haría mucho antes y en exclusiva para PS4. Una noticia que lamentarían los usuarios de Xbox One pero que quizás enorgullecería a todos aquellos fans de PlayStation que vieron nacer la saga en PS2, que es al fin y al cabo donde más brilló. ¿Será en la próxima PlayStation Experiencie cuando salgamos de dudas? Esperamos que sí, pues falta muy poco.

Devil May Cry V nuevos detalles rumores, Zonared

Pero no menos importante es la filtración que asegura que Hideaki Itsuno sería el director del proyecto, y que este tendría muy claro que estaríamos ante el 'Devil May Cry' más potente hasta la fecha. Y digo que es importante porque los fans ya están hablando sobre si esa elección es acertada o no. Recordad que Itsuno fue el director de las dos entregas numeradas de la saga más criticadas: la segunda y la cuarta. Aunque también es verdad que posteriormente nos obsequiaría con productos de calidad como 'Dragon's Dogma'.

Finalmente, todo parece indicar que en caso de hacerse realidad, el juego estaría realizado con el motor Unreal Engine 4. Seguramente lo más creíble de todo, dada la naturaleza del juego y las posibilidades y versatilidad que ofrece este motor. No sé vosotros, pero yo estoy esperando el regreso de Dante por todo lo alto. Como lo hice en mi querida PS2 con aquel juego que me cautivó por completo. No me malinterpretéis, no tengo nada en contra del Dante de 'DmC' -de hecho es un juego alucinante-, pero es otra historia.

Artículos recomendados