avatar

Nuevo vídeo de 'Vampire: The Masquerade Bloodlines 2' en el Inside Xbox, con gameplay incluido
DÉJATE ABRAZAR

Nuevo vídeo de 'Vampire: The Masquerade Bloodlines 2' en el Inside Xbox, con gameplay incluido

El título será adaptado para Xbox Series X como juego de nueva generación y hará uso del Smart Delivery.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2020 | 21:54

Para los que disfrutemos en la década de los 90 de 'Vampiro: La mascarada', el juego de rol de libro y dados, la primera parte de 'Vampire: The Masquerade Bloodlines' supuso un regreso triunfal al mundo oscuro de vampiros en sociedades secretas capaces de manejar y gobernar ciudades. Llevando la obra al mundo de los videojuegos, supuso para los jugadores un gran título para la época en la que salió. Es por ello que cuando Paradox Interactive anunció una segunda parte de la mano del estudio Hardsuit Labs los veteranos del mundo de las tinieblas lo celebraron con entusiasmo.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Durante el Inside Xbox celebrado hoy, 'Vampire: The Masquerade Bloodlines 2' se ha dejado ver un un nuevo trailer donde hemos obtenido pequeños fragmentos de su jugabilidad. Durante el mismo se han podido apreciar diversos fragmentos del juego, en una exhibición de lo que nos espera en este RPG desarrollado por el equipo de Hardsuit Labs, en el que se ha podido apreciar diversos vastagos de diferentes clanes, como los Malkavian, Tremere, Ventrue o Gangrel, entre otros. También durante el vídeo se ha podido observar algunas de las disciplinas vampíricas típicas de las diversas ramas como pueden ser Taumaturgia, Presencia o incluso Celeridad.

El mundo de las tinieblas llevado a los videojuegos

'Vampire: The Masquerade Bloodlines 2' es un juego de rol en el universo de la historia de 'World of Darkness'. Ubicado en un oscuro reflejo de la ciudad de Seattle, apuesta por hacernos sentir como un vampiro; un monstruo oculto entre los humanos luchando por su humanidad. Durante el transcurso de la aventura conocerás personajes fascinantes, facciones rivales y podrás elegir a quién apoyar y qué noche atacar. A medida que descubras más del vientre sobrenatural de Seattle, decidirás cómo crecer y qué significa para ti ser un vampiro.

'Vampire: The Masquerade Bloodlines 2' saldrá para las plataformas PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC hacia finales de año. El juego ha sido adaptado para Xbox Series X como juego de nueva generación, con lo que aprovechará las especificaciones técnicas de esta y también hará uso de Smart Delivery, por lo que si adquieres el juego para Xbox One luego lo tendrás disponible en su versión mejorada para Xbox Series X.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.