Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo vídeo de 'Pikmin 3' nos muestra cómo se juega

MIYAMOTO

Por Xose Llosa

El 22 de Julio 2013 | 15:45

El nuevo corte que libera Nintendo explica los rudimentos básicos para manejar a los Pikmins por el escenario.

Nintendo continúa lanzado vídeos sobre 'Pikmin 3'. Durante las últimas semanas no han cesado de llegar nuevos cortes donde se vienen explicando novedades del juego. Desde el vídeo del E3 2013 donde el propio Miyamoto enumeraba algunas de las características jugables, hasta el que veíamos la semana pasada donde se nos presentaban a los tres nuevos tripulantes.

Pikmin 3

Hoy el vídeo liberado nos muestra un corte de gameplay donde se muestran los rudimentos básicos de la jugabilidad de este tercer 'Pikmin'. En este tráiler vemos las características del Pikmin amarillo, que es resistente al contacto eléctrico, y la manera en la que podemos dirigir nuestros Pikmins por el escenario.

La nueva obra de Miyamoto

'Pikmin 3' es el nuevo proyecto gestado por Miyamoto en exclusiva para Wii U. Tras largos meses de espera, se suponía que saldría en el lanzamiento de la consola, finalmente llegará a las tiendas el próximo viernes. Esta misma mañana publicamos nuestro análisis del juego, donde os detallamos lo que encontraréis en la nueva aventura.

El juego en Japón, donde fue lanzado hace un par de semanas, está teniendo muy buena aceptación habiendo logrado impulsar las ventas de la consola. Veremos que recibimiento tiene en Europa.

Artículos recomendados