Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo Making of de 'Secret Files 3' con detalles sobre su línea argumental

MISTERIO Y SECRETOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Octubre 2011 | 10:18

Nina y Max regresan con la tercera entrega de la saga y bajo la supervisión de guionistas de NEOS Film

Koch Media nos ofrece nuevos detalles del título desarrollado por Deep Silver y que verá la luz en 2012. Hablamos de 'Secret Files 3', tercera entrega de la popular saga de aventura gráfica que llegará con nuevos misterios a PC.

'Secret Files 3'

El nuevo material nos llega en forma de vídeo, donde a través de un Making of, los guionistas del juego nos cuentan detalles sobre la próxima historia de Secret Files. Christoph Menardi, Stefan Holtz y Florian Iwersen, guionistas del juego han contado esta vez con la supervisión de dos guionistas de NEOS Film, Andreas Atzwanger y Christoph Menard, todo ello con la cooperación de Animation Arts.

Una boda apocalíptica

El argumento nos sitúa en el día de la boda entre Max y Nina, cuando ésta comienza a tener pesadillas sobre el apocalipsis. Estos pensamientos podrían estar relacionados con los eventos de títulos anteriores de la saga, por lo que a partir de ahí, se irán desencadenando una serie de misterios por resolver. Una aventura clásica de "apuntar y pulsar" que se combina con unos gráficos renovados y varios desafíos mentales. Estos son algunos de los ingredientes que nos podemos encontrar en la nueva entrega de la serie que llegará a las tiendas el próximo 2012.

Artículos recomendados