Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo vídeo de 'Los Sims 3: Aventuras en la isla', tus vacaciones perfectas

SUMMER TIME

Por Alberto Duque

El 17 de Mayo 2013 | 17:48

Dejate llevar y disfruta de esta ruta turística a través de las nuevas características exclusivas que nos ofrece la última expansión de 'Los Sims 3'.

En el nuevo tráiler de 'Los Sims 3 Aventura en la isla', Maxis nos lleva a través de un bello y apasionante viaje junto a los personajes de la nueva expansión mostrándonos algunas de las divertidas posibilidades que nos están esperando en Isla Paradiso. Un lugar perfecto para que nuestros Sims pasen sus vacaciones, tendidos sobre la cálida arena, buceando a través de hermosos corales marinos y bebiendo una piña colada en la terraza del hotel.

Tu propio guía turístico

Graham Nardone, productor del videojuego, nos guía con su voz a lo largo del vídeo relatándonos las múltiples experiencias que podemos vivir en esta última entrega. Podemos ver como los Sims Jaques, Claire, Liam O'Dourke, Olivia y Elmo realizan numerosas actividades relajantes y divertidas dentro de este nuevo mundo, entre las que se encuentran: pescar, buscar tesoros, motos de agua, windsurfing, navegar con nuestra casa a cuestas...

'Los Sims 3 Aventura en la isla'

Pero ten cuidado porque estas aguas también encierran peligros y los tiburones están al acecho, esperando que asomemos nuestra barriga por estribor para darnos un mordisquito. El próximo 27 de junio nos podremos subir a bordo de esta nueva aventura playera.

Artículos recomendados