Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo e imágenes de 'Red Faction: Armageddon'

MARCIANOS HUMANOS

Por Arturo Bracero

El 8 de Abril 2011 | 11:30

'Red Faction: Armageddon' nos enseña a sus personajes en un vídeo y nuevas imágenes.

La situación en Marte es más complicada que nunca. Los colonos se ven obligados a vivir bajo tierra, y es que Adam Hale, enemigo de la familia Mason, ha destruido el Terraformer, que mantenía la superficie del planeta rojo habitable.

Red Faction Armageddon

La unión será vital para la supervivencia de la raza humana. Kara, Winters y Darius son tres de los personajes que encontraremos en 'Red Faction: Armageddon', título del que hoy conocemos nuevos detalles.

Los personajes de 'Red Faction: Armageddon'

Darius, heredero del legado Masons, es culpado por el desastre de Marte. La carga emocional que esto supone le lleva a pasar largas temporadas solo, aprendió a vivir por su cuenta pasando desapercibido entre la multitud.

Nara, una contrabandista Marauder, huyó de su origen cuando era niña. Tiene algo en común con Darius: Los dos quieren mantenerse ocultos, y gracias a ello nacerá pronto una amistad entre ambos.

Pero la historia más conmovedora es la de Adam Hale. Su padre fue asesinado por Alec Mason durante la Revolución de 2125. Criado por los supervivientes abandonados en Marte, se alzó años después como un mesías alabado por los separatistas Marauder. Algunos ven en él un enviado místico mientras otros lo consideran un loco que ansía dominar el planeta.

Un apasionante argumento que pone el broche de oro a 'Red Faction: Armageddon', un shooter futurista que aterrizará en España el 11 de junio de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados