Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo tráiler gameplay de 'Dragons Dogma: Dark Arisen'

DESDE LAS MAZMORRAS

Por Alberto Duque

El 22 de Marzo 2013 | 10:56

El nuevo vídeo de 'Dragons Dogma' nos deja buenas sensaciones acerca de los enemigos y el estilo de juego que nos encontraremos.

'Dark Arisen' es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia 'Dragon's Dogma'. El último título de Capcom atraviesa una nueva etapa en el desarrollo de juegos de carácter épico-medieval en universo fantástico con esta nueva entrega. Como añadido, los poseedores del título original podrán exportar a sus personajes ya existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse así a la nueva amenaza.

Dragon's Dogma

Fuego desde el infierno

El nuevo tráiler nos muestra algunas imágenes fraccionadas de un gameplay del juego, en el que observamos al "Caballero místico" extinguir a un grupo de Pira de Saurio mientras atraviesa una pasarela en Strigoi. Cómo protagonista femenina, el caballero aparece luchando contra dragones muy similares a los de comodo pero considerablemente más grandes y emanan de su interior un naranja intenso que proviene de las llamas que escupen. También hay otros dragones de mayor tamaño que presentan habilidades distintas dependiendo de su especie.

Dragon's Dogma

'Dragon's Dogma Dark Arisen' estará disponible en Europa a partir del 26 de abril en PS3 y Xbox 360 con el atractivo precio de 29,99 euros. Conociendo el espectacular trabajo que hicieron con el primer videojuego esta será probablemente una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Artículos recomendados