Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo vídeo y capturas de 'Ride to Hell: Route 666', lucha táctica en tiempo real

ESTRATEGIA SOBRE RUEDAS

Por Alberto Duque

El 26 de Abril 2013 | 18:30

Deep Silver nos lanza hoy una serie de imágenes de uno de sus nuevos títulos del universo 'Ride to Hell'. Un juego táctico pero muy gamberro.

Con un toque bastante gamberro, Deep Silver nos trae nuevas imágenes de su nuevo juego de acción táctica sobre ruedas 'Ride to Hell: Route 666', uno de los títulos presentados hace apenas una semana del nuevo universo "Ride to Hell" al que acompañan 'Retribution' y 'Backdown'. El juego que nos ocupa hoy nos pone al mando de una banda de motoristas a la que tendremos que armar y equipar para lograr el control de la mítica ruta 66.

Plantea tu estrategia más destructiva

Nos enfrentaremos a grupos de enemigos con distintas habilidades lo que nos obligará a estrujarnos el coco para plantear la estrategia de ataque más eficaz en cada ocasión. No obstante los controles así como la curva de aprendizaje del juego son muy sencillos y accesibles por lo que el jugador no tendrá problemas a la hora de organizar formaciones de ataque o defensa sobre la marcha para abrir huecos en las líneas enemigas.

'Ride to Hell: Route 666'

Como líder de este grupo de forajidos podremos dar órdenes desde la retaguardia o luchar junto a nuestros guerreros en primera línea de batalla. También podremos reclutar a nuevos miembros para nuestra banda cada uno con sus propias habilidades de combate, desde médicos a matones, todos ellos de dudosa reputación. El juego estará disponible como descarga digital para PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade y Steam y su lanzamiento está programado para este verano pero sin una fecha concreta por el momento.

Artículos recomendados