Nuevo tráiler de 'Super Mario 3D World'

MARIO

Por Xose Llosa

El 23 de Octubre 2013 | 10:30

Nintendo Japón libera un nuevo video gameplay para mostrar la integración con Miiverse y muchas de las situaciones a las que nos enfrentaremos en el nuevo 'Mario'.

Es cierto que de primeras 'Super Mario 3D World' no sorprendió. Cuando fue mostrado durante el E3 2013 la comunidad quedó bastante fría por encontrar en la propuesta de Nintendo un juego muy continuista respecto a 'Super Mario 3D Land' de 3DS.

Super Mario 3D World

Sin embargo, el tiempo ha invertido las torn. Tras el tráiler mostrado en el último Nintendo Direct, el nuevo juego de 'Mario' se ha convertido, de manera indiscutible, en una de las piedras angulares de Wii U para la campaña navideña.

Hoy llega a nuestras pantallas un nuevo gameplay que no hace más que reafirmar lo visto en el Directo. El montaje del corte muestra una variedad de situaciones muy grande, y, lo más importante, está repleto de nuevas mecánicas. También se nos muestra la integración con Miiverse. Podremos jugar con el skin de nuestro Mii, y desbloquearemos sellos con elementos y personajes del juego para utilizarlos en dibujos de los mensajes.

29 de noviembre

El nuevo 'Super Mario 3D World' llegará a la sobremesa de Nintendo el próximo 29 de noviembre. Tras la decepción que supuso 'Sonic Lost World', el nuevo 'Mario' viene dispuesto a coronarse como el juego de plataformas estrella de estas navidades.

Nintendo ha liberado este tráiler solo en su canal japonés, cuando esté disponible en castellano lo resubiremos en la noticia.

Artículos recomendados