Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo tráiler de 'Steel Battalion Heavy Armor' nos muestra el control dual con Kinect y el mando de Xbox 360

ARMAS RUDIMENTARIAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Octubre 2011 | 11:51

Capcom trae un nuevo título de guerra ambientado en 2082 que llegará el próximo año a la consola de Microsoft.

Capcom a través del estudio From Software prepara un nuevo título de acción en primera persona ambientado en la guerra. Bajo el nombre de 'Steel Battalion Heavy Armor', el título llegará en exclusiva a Xbox 360 con un control dual que combinará el mando tradicional con el dispositivo Kinect.

'Steel Battalion Heavy Armor'

Koch Media, que serán los encargados de lanzar el juego en nuestro país a partir del próximo 2012 han lanzado un nuevo tráiler en castellano donde se nos explica mejor el funcionamiento de este tipo de control. Mientras que los Tanques Verticales (con gran importancia en el juego) y las acciones de disparar se llevarán a cabo con el mando tradicional, Kinect nos permitirá realizar otras opciones.

Entre esas opciones, destacan por ejemplo encender el motor del vehículo o maniobrar una ametralladora, además de poder interactuar con nuestros compañeros de tripulación con el fin de llevar a cabo las misiones y completarlas con un mayor éxito.

Viaje al futuro

El título exclusivo para la consola de Microsoft nos transportará al año 2082, donde encontraremos un mundo carente de ordenadores, y donde las armas que usaremos serán totalmente rudimentarias. Un ambiente de guerra en donde las superpotencias lucharán por el dominio de territorios y donde América deberá iniciar operaciones para recuperar territorio perdido.

Os dejamos con el nuevo tráiler y algunas pantallas del título ofrecidas por la distribuidora.

Artículos recomendados