Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevo tráiler de 'Los Sims 3: Aventuras en la isla'

VACACIONES EN EL MAR

Por Alberto Duque

El 11 de Abril 2013 | 12:46

Vivir en la ciudad es entretenido pero agotador... vente con tu Sim de vacaciones a este paraje caribeño y descubre tu isla perfecta.

La vacaciones de 'Los Sims' están cada vez más cerca y no hay nada mejor para quitarse el estrés de la gran ciudad y respirar aire fresco que irnos a una isla paradisiaca con playas vírgenes. Tal y como leeis, en su próxima aventura los Sims lían el petate para trasladarse a un archipiélago caribeño donde tendrán que aprender a sobrevivir con los recursos que les rodean.

"Juega a la vida", pero en la playa

Motos de agua, paseos en barca, buceo o buscar tesoros son solo algunas de las actividades recreativas que podremos llevar a cabo en el juego. Por otro lado entre las profesiones nuevas disponibles para esta expansión se encuentran el vigilante de la playa y el dueño de un complejo hotelero, aunque suponemos que cada una de ellas al igual que en todas las entregas pasará por un fase de desarrollo hasta que alcancemos la cima profesionalmente.

'Sims 3'

El editor de casas nos permitirá en esta ocasión, dadas las condiciones del terreno, construir nuestros edificios dentro del agua. Bien con una mitad del mismo sobre una isla y la otra mitad en el agua sobre vigas de madera, o bien construida enteramente como una casa flotante que podremos desplazar como si se tratase de un barco.

'Los Sims 3 Aventura en la isla' saldrá el 27 de junio para PC pero ya puede reservarse la edición limitada del título que incluye el "Pack de Supervivencia en la Isla".

Artículos recomendados