Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo tráiler 'Remember Me' muestra la importancia de la memoria en el juego

MECÁNICAS

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2013 | 20:28

El director creativo habla de la importancia que tendrá en 'Remember Me', el poder penetrar en la memoria de los NPCs.

'Remember Me' tiene como eje central la memoria. En la aventura encargaremos a Nilin, antigua cazadora de memoria en un París futurista (Neo-París), cuyos recuerdos han sido borrados. Dentro de esta aventura de acción, la mecánica más novedosa es la posibilidad de penetrar y modificar la memoria de la gente. Esto permitirá variar comportamientos, descubrir información, cambiar actitudes...

Remember Me

En el nuevo tráiler que os traemos, el propio director creativo del juego, Jean Maxime-Moris, explica los usos que tendrá el manejo de la memoria en la aventura.

'Remember Me' es una nueva IP que firma Capcom. Siempre es agradecido por los jugadores recibir un lanzamiento original, entre los millones de secuelas que pueblan las estanterías de las tiendas. 'Remember Me' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 7 de Junio.

Grandes juegos veraniegos

La época veraniega no suele ser tiempo de grandes lanzamientos, pero en esta ocasión la cosa ha cambiado, y muchos de los grandes juegos del año llegarán en temporada estival. Algunos de ellos, a parte del propio 'Remember Me', son el nuevo 'Splinter Cell: Black List', 'Saints Row IV', o 'Rayman Legends'.

Artículos recomendados