Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo tráiler de 'Monster Hunter Online' muestra el salto gráfico en la franquicia

FREE-TO-PLAY

Por Xose Llosa

El 24 de Junio 2013 | 13:22

El free-to-play de 'Monster Hunter' está siendo desarrollado por Crytek. Aún no cuenta con un lanzamiento confirmado para occidente.

Hace varios meses Capcom anunciaba para el mercado asiático 'Monster Hunter Online'. La nueva entrega de la saga sería un free-to-play exclusivo para PC desarrollado por Tencent Games.

Hoy se libera un nuevo vídeo en el cual vemos alguna de las criaturas y escenarios desarrollados con el motor CryEngine de Crytek. La beta del juego arrancará a finales de este mismo mes, y el mercado occidental sigue sin confirmación de que el título vaya a aterrizar en nuestras fronteras.

Monster Hunter Online

De igual forma, los japoneses están a la espera de la cuarta entrega numerada de 'Monster Hunter', que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. Verá la luz el próximo mes de septiembre y en occidente tampoco tenemos fecha por ahora.

Buenos resultados de 'Monster Hunter 3: Ultimate'

No hay motivo para alarmarse, ya que, por un lado, casi todas las entregas de la franquicia han ido llegando a nuestras fronteras, y por otro, aún hace muy poco que recibimos 'Monster Hunter 3: Ultimate'. Capcom ha quedado muy satisfecha con este lanzamiento, así que es de esperar que la cuarta entrega también vea la luz en nuestras tierras.

Respecto a 'Monster Hunter Online' puede haber más dudas, pero hace tiempo hubo una filtración, rápidamente desmentida, que hablaba de un futuro lanzamiento para occidente. Hemos de tener esperanza.

Artículos recomendados