'Monster Hunter Online' podría ser un lanzamiento internacional

AROUND THE WORLD

Por Xose Llosa

El 20 de Abril 2013 | 11:21

Las últimas filtraciones apuntan a que podría tratarse de un lanzamiento para todo el mundo, en lugar de ser cerrado a China como se pensó en primer momento.

Hace un par de días dábamos la noticia del desarrollo de 'Monster Hunter Online', una entrega free-to-play para ordenadores en principio exclusiva para el mercado chino.

Monster Hunter Online

Las últimas informaciones que han saltado a la red parecen indicar que el lanzamiento será finalmente internacional. En documentación reciente filtrada en All Games Beta, se señala en reiteradas ocasiones que será un MMO a nivel mundial.

Los desarolladores del título, Tencent Games, son de origen chino, y puede que esto haya llevado a equívoco, pero textualmente podemos leer: "'Monster Hunter Online' está siendo desarrollado para el mercado internacional por Tancent Games y Capcom".

Monstruos llenos de detalles con CryEngine 3

En esta ocasión el motor de moverá el juego de los cazadores de monstruos es el Cry Engine 3, lo que dará a la obra un acabado visual bastante sorprendente. El MMORPG parece que saldrá en beta cerrada, al menos en China, de cara al próximo verano.

Estaremos muy atentos a cualquier noticia al respecto de este nuevo free-to-play, ya que el anuncio de 'Monster Hunter Online' ha levantado gran expectación entre los fans de todo el mundo.

Artículos recomendados