Nuevo trailer gameplay del multijugador de 'Anarchy Reigns'

MULTILOCURA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 17 de Abril 2012 | 11:41

'Anarchy Reigns' vuelve a mostrar su modo multijugador en un nuevo trailer con mucho gameplay, sus modos de juego y con locura.

Esta semana se están saliendo bastantes videos sobre 'Anarchy Reigns', próximo videojuego de Platinum Games y SEGA que se atreve con un modo online donde habrá luchas encarnizadas y montones de combos para los amantes de este género.

El 6 de julio es el día marcado para que salga este videojuego en Europa en PlayStation 3 y Xbox 360. En él tendremos a Jack, protagonista también del videojuego 'Mad World' de Wii, protagonizando el modo para un jugador.

Bayonetta

Pero si hay un personaje que casi todos desearán tener, ese es la bruja "peluda" Bayonetta que estará dispobible para todos aquellos que hagan su reserva en las tiendas.

Este personaje tendrá los ataques del Hack & Slash creado por Hideki Kamiya (creador de otros videojuegos como Devil May Cry, Okami, Viewtiful Joe...) y será uno de los más mortíferos a nuestroa mandos siempre y cuando sepamos manejarlo.

 Anarchy Reigns

Sus pistolas, su carísma, puñetazos y taconazos estarán presentes en su estilo de lucha el cual causará verdadedros estragos a los otros participantes de estas luchas encarnizadas donde podemos ser golpeados por cualquiera, o incluso eliminados por el escenario ya que hay algunos que se destruyen o aparecen problemas en foma de vehículos o calamares gigantes.

Hace unas semanas Platinum Games mostró al mundo la llegada de Bayonetta al videojuego 'Anarchy Reigns'. Tenéis el trailer en el lateral de la noticia junto al nuevo trailer del multijugador.

Artículos recomendados