Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevo trailer de 'Dead or Alive 5' con un espectacular combate

AYANE E HITOMI

Por José Andrés Cardona Ardid

El 14 de Marzo 2012 | 23:31

Ayane e Hitomi se reparten puñetazos y patadas en el nuevo trailer de 'Dead or Alive 5' donde el Team Ninja quiere que veamos el dinamismo de los escenarios.

SEGA y el Team Ninja destaparon la semana pasada una sorpresa para 'Dead or Alive 5'. La introducción de uno de los luchadores de la saga de 'Virtua Fighter' fue una noticia que gusto a los fans de las dos sagas y según los rumores en el Team Ninja desean que haya más personajes de esta saga.

 Dead or Alive 5

Hoy, el Team Ninja muestra un nuevo trailer de su 'Dead or Alive 5' donde dos luchadoras se dan patadas y puñetazos por todos lados mientras combaten por los diferentes niveles de los escenarios dinámicos de esta nueva entrega.

Ahora podremos hacer un golpe especial que será perfecto para terminar con la barra de vida de nuestro adversario de una forma espectacular. Además podemos utilizar el escenario en nuestro favor para terminar de una forma más rápida el combate.

Una larga espera

Viendo la cantidad de novedades de esta nueva entrega de la saga, los fans tendrán que esperar hasta semptiembre para poder tener 'Dead or Alive 5' entre sus manos.

Mientras, si se hacen con una copia de 'Ninja Gaiden 3' podrán acceder a un primera demo con un escenario y los luchadores Ryu Hayabusa y Hayate.

Este 'Dead or Alive' saldrá después de muchos años en exclusiva para las videoconsolas de Microsoft, en PlayStation 3 y Xbox 360. Si tienes Nintendo 3DS también puedes disfrutar de 'Dead or Alive: Dimensions'.

Artículos recomendados