Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Nuevo tráiler de 'Unto The End' para PC, PS4 y Xbox One

VENGANZA FRÍA

E3 2017: Nuevo tráiler de 'Unto The End' para PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2017 | 22:05

Un nuevo juego de acción se presenta en sociedad durante el E3 2017.

Si bien es cierto que no es hoy cuando Digital Uppercut Productions ha abierto sus puertas, sí que es casi el nacimiento de esta distribuidora y editora dado que como ellos mismos han dicho, ahora tienen una página oficial y eso hoy en día es casi como nacer. Además ha sido hoy mismo cuando han anunciado tres juegos que tienen en el horizonte, todos con un aspecto notable. De 'Valfaris' os he hablado hace unos minutos aquí y ahora le toca el turno a 'Unto The End', otra aventura 2D de acción pero con mucha personalidad.

Una historia de venganza

Este nuevo proyecto lo que nos propone es una aventura de acción en la que encarnamos a un padre de familia que ha visto como su mujer y sus hijos han sido masacrados. Tras presenciar la matanza y sobrevivir a ella todo lo que le queda es la venganza. Cegados por la ira emprenderemos un viaje lleno de sangre y acero en el que libraremos combates basados en la habilidad con la espada.

Unto The End

Durante el juego se nos prometen combates memorables gracias a un buen diseño del combate cuerpo a cuerpo. También la narrativa estará ligada a la acción y de alguna forma nuestra decisiones decidirán lo que sucede en nuestro futuro, los detalles sobre esto difícilmente los veremos aplicados hasta tener el juego entre nuestras manos.

Se lanzará 'Unto The End' en PC, PS4 y Xbox One durante 2018.

Artículos recomendados