Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Valfaris' es lo nuevo de los creadores de 'Slain'

HEAVY METAL ESPACIAL

E3 2017: 'Valfaris' es lo nuevo de los creadores de 'Slain'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2017 | 21:32

El equipo que desarrolló el juego de acción 'Slain' vuelve con un proyecto similar.

Hoy la distribuidora y editora Digital Uppercut Productions ha anunciado el desarrollo de 'Valfaris', el nuevo trabajo de Steel Mantis, creadores del popular y polémico 'Slain'. De nuevo estamos ante un juego de acción con desplazamiento lateral en el que destaca a primera vista el mismo estilo artístico que lucía el primer título y tras el que está el artista Andrew Gilmour.

Masacre en el espacio

Esta nueva licencia nos llevará a visitar el interior de la fortaleza flotante que da nombre al juego. Tras desaparecer sin dejar rastro y sin un motivo claro la Varfalis reaparece en la órbita de un sol muerto. Nosotros encarnaremos a Therion, un antiguo habitante de esta fortaleza que antaño fue un paraiso y ahora es el nido en el que nacen criaturas alimentadas por la oscuridad.

Valfaris

Los primeros detalles del desarrollo son bastante escasos y lo único que sacamos en claro en las primeras imágenes del juego subidas a la página del mismo en Steam es que seguirá la estela de su predecesor cambiando las armas blancas por armas de fuego con un estilo que recuerda a 'Metroid' o 'Contra'.

El juego se pondrá a la venta en algún momento de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados