Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un nuevo tráiler muestra el lado más cinematográfico de 'Binary Domain', a la venta el 24 de febrero

LOS ROBOTS GANAN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Enero 2012 | 09:54

El nuevo título de Sega para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido desarrollado por el Yakuza Studio.

'Binary Domain' última los últimos detalles antes de su salida a la venta. La fecha de lanzamiento para Europa se retrasa finalmente una semana, llegando el juego a las tiendas el próximo 24 de febrero. El nuevo título de Sega para Xbox 360 y PlayStation 3se ambienta en 2080 con la amenaza de una nueva raza de robots inteligentes.

'Binary Domain'

El grupo liderado por Dan Marshall deberá detener esta invasión de robóticos humanóides que cuentan con ego y emociones propias, considerándose parte perfecta de la evolución humana. El jugador deberá tomar decisiones en tiempo real que afectarán a la historia y conseguir dañar al enemigo que se adaptarán a nuestros ataques volviéndose más y más resistentes.

El misterio del Project-A

A finales de 2011 el Yakuza Studio inauguraba una enigmática página web con un nuevo proyecto. Poco después de Navidad se llegó a saber que el nuevo proyecto podría tener relación con 'Binary Domain' y mañana viernes 13 de enero es la fecha prevista para que Sega despeje todas las dudas.

Por el momento y hasta que se resuelva el misterio, os dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento completamente en español de 'Binary Domain'.

Artículos recomendados