avatar

Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Lo nuevo del Yakuza Studio conocido como Project-A pasa a tener relación con 'Binary Domain'
CONTINÚA EL MISTERIO

Lo nuevo del Yakuza Studio conocido como Project-A pasa a tener relación con 'Binary Domain'

Toshihiro Nagoshi está detrás del nuevo proyecto que se conocerá el próximo 13 de enero.

Por Ricardo Cirujano Torres
X360 PS3 PSP PSV RETRO
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2011 | 11:39

Si la pasada semana descubríamos un enigmático Project-A en una nueva web abierta por Sega, hoy descubrimos que el misterio durará un poco más. Concretamente tendremos que esperar hasta el próximo 13 de enero para salir de dudas.

Y es que la página web donde el otro día se anunciaba un nuevo título de la compañía hoy se convierte en un enlace que redirecciona a una web bajo el nombre Assult y relacionada con 'Binary Domain'. En dicha página del Yakuza Studio podemos ver el vídeo que os traemos a continuación:

El nuevo tráiler nos presenta a Mr. Assult en lo que parece una entrevista de trabajo. Lo llamativo es la cabeza del protagonista, muy relacionada con los robots de 'Binary Domain', título que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3.

No se sabe todavía si el nuevo anuncio podría tener relación con el título o si por el contrario será una nueva entrega en la franquicia, destinada por ejemplo a sistemas portátiles como PlayStation Vita. Tendremos que esperar al viernes 13 de enero para descubrirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.