Un nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Syndicate' nos muestra a los gemelos Evie y Jacob Frye

EVIE Y JACOB

Por Javier Rodriguez

El 6 de Agosto 2015 | 12:30

Este nuevo vídeo nos cuenta un poco más de la historia de estos dos hermanos Asesinos.

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en castellano de 'Assassin's Creed Syndicate' en su versión para PlayStation 4, el cual nos cuenta un poco más de la historia de los dos hermanos gemelos Asesinos, Evie y Jacob Frye.

Dos hermanos Asesinos

Este nuevo vídeo se nos explica esa lucha por la justicia de los Asesinos, así como sus motivos, a través de una ciudad de Londres en plena época de la Revolución Industrial. "Dos enfoques diferentes, un objetivo común.", señala su descripción. "Lucha con los gemelos, Evie y Jacob Frye, en contra del dominio absoluto de los templarios en la ciudad. Por Londres. Por la familia."

Assassin's Creed Syndicate - Evie y jacob Frye

A finales del mes pasado, el director de 'Assassin's Creed Syndicate', Marc Alexis Cote, señaló que la introducción de Evie no tiene nada que ver con acallar las voces críticas del pasado, sino que tiene un verdadero sentido en la historia. "Evie y Jacob han estado ahí desde el principio", dijo. "Los cínicos seguirán ejerciendo de cínicos, es desafortunado, pero nosotros nos hemos centrado en crear este juego como hemos querido con estos dos personajes. No está hecho por demagogia, sino para construir un gran juego."

'Assassin's Creed Syndicate' tiene prevista su llegada para el próximo 23 de octubre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados