Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo 'Tomb Raider' podría tener modo multijugador

LARA CROFT ONLINE

Por José Fco. Cedenilla

El 25 de Diciembre 2010 | 14:25

Crystal Dynamics ha solicitado puestos de trabajo como diseñador y programador para aspectos multijugador

Volver a despertar el interés por una saga no es tarea fácil, máxime cuando esta, por diversas circustancias, ha caído en la monotonía de la jugabilidad y sin apenas novedades apreciables entre saltos de un título a otro. Es por ello que Crystal Dynamics se ha propuesto dar un nuevo giro a la serie con su nuevo 'Tomb Raider'.

El nuevo 'Tomb Raider' podría tener modo multijugador

El próximo juego protagonizado por Lara Croft podría llegar a tener modo multijugador, a juzgar por las ofertas de empleo que la compañía desarrolladora ha solicitado. En concreto, el estudio busca un diseñador de juego y un productor.

Ambas ofertas están enfocadas, según el anuncio, a los aspectos de modo multijugador, más específicamente en la creación de entornos y en la programación de modos deathmatch y cooperativos.

Más Lara Croft

Si finalmente se confirmase que la nueva creación de los estudios Crystal Dynamics contase con un modo multijugador, no sería el primer título de la saga en contar con esta característica, ya que 'Lara Croft and the Guardian of Light' en formato digital descargable a través de los diferentes portales cuenta con un modo cooperativo, un título que desde las últimas semanas cuenta con varios contenidos adicionales para alargar la experiencia de juego con nuevos puzles y retos.

Recientemente y siguiendo la moda de las trilogías aparecidas para PlayStation 2 que gozarán de una versión en HD, los propios estudios confirmaron 'Tomb Raider Trilogy' para el 22 de marzo a precio reducido.

Artículos recomendados