avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
El nuevo título de Suda51, 'Killer is Dead', muestra sus primeras imágenes
1
NOVEDADES KILLER

El nuevo título de Suda51, 'Killer is Dead', muestra sus primeras imágenes

Se trata de parte del artwork del juego, en el que podemos apreciar escenas muy curiosas tanto en blanco y negro como en color, que seguramente acabemos viendo en acción.

Por Andrés García Carabantes
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Abril 2012 | 10:13

'Killer is Dead', el nuevo proyecto de Suda51, será, según palabras de Grasshopper Manufacture, un "James Bond Oscuro", es decir, un juego de acción y espionaje, en el que nuestro protagonista tendrá que hacer uso de su espada (y, presumiblemente, de más artefactos) para lograr sus objetivos.

Un título nuevo con claras reminiscencias clásicas

Y es que este 'Killer is Dead' nos recuerda, desde el primer momento, a títulos anteriores del mismo autor, como 'Killer 7' o 'No More Heroes'. Sin embargo, se trata de un juego sin relación con los anteriores, y por lo que ha informado la revista Famitsu, una mezcla de ambos.

Quien sabe qué nos deparará este título...

El título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de 2013, e incluirá violencia y mujeres fatales. En las ilustraciones podemos ver como el estilo artístico del título mezcla elementos muy interesantes, que recuerdan desde el japón más clásico hasta un mundo de ciencia ficción. Si el juego mantiene estas premisas, llamará mucho la atención, desde luego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.