Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'The Legend of Zelda' para Nintendo 3DS podría ser inédito según Eiji Aonuma

EL PRÓXIMO LINK

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Noviembre 2011 | 19:35

Considera que hay que seguir explotando la fórmula de Nintendo DS

Comienzan a leerse por la red las primeras informaciones sobre lo que sería el próximo título de la saga The Legend of Zelda en la actual portátil de Nintendo. Gracias a la división portuguesa de Eurogamer, que recoge las declaraciones de Eiji Aonuma, actual encargado de la franquicia, podemos descubrir por donde irá el futuro de Link.

'The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D'

"Creo que el próximo The Legend of Zelda para 3DS será un título original, y creo que este es el camino a seguir en el futuro". Con estas palabras el creativo japonés cortaba la posibilidad de un futuro remake de 'Majora's Mask', título original de Nintendo 64. Parece ser que Nintendo 3DS no recibirá de momento más adaptaciones como el reciente 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'.

Marcando el camino

Parece ser que las dos entregas originales de Nintendo DS, 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass' y 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks', podrían seguir de inspiración a la compañía para sus próximos títulos. "Queremos aprovechar lo que se hizo en los últimos títulos de Nintendo DS, y desarrollar estos conceptos para el futuro. Construir sobre lo que se ha hecho, y mientras explorar las nuevas características de Nintendo 3DS" concluye Aonuma.

Artículos recomendados