avatar

El nuevo spot de PlayStation Vita lleva la aventura a todas partes
PORTÁTIL

El nuevo spot de PlayStation Vita lleva la aventura a todas partes

Sony estrena un nuevo anuncio publicitario en el que varias personas cambian su rutina estén donde estén por una nueva aventura gracias a la nueva consola.

Por Jesús Agudo
PSV
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2012 | 11:30

Si hay una cosa con la que Sony consigue llamar nuestra atención es con sus campañas publicitarias. Muchos recordaremos el vídeo que juntaba a todos sus personajes más conocidos en una taberna para hablar del jugador que les da vida, todo con el lema de "Long Live Play".

Spot PlayStation Vita

Para celebrar la llegada de PlayStation Vita el próximo 22 de febrero han estrenado un nuevo spot publicitario, y de nuevo llega a sorprender, y mucho. Al principio vemos a varias personas en distintos lugares rutinarios como son el metro o la playa, tranquilamente.

Transforma tu rutina

Pero nos cuentan que ellos son capaces de llevar la aventura donde ellos quieran, y los aparentemente sosos escenarios se transforman en un campo de batalla, un estadio de fútbol o un ring de boxeo. Todo ello para remarcar las posibilidades portátiles de su nueva consola.

El que podríamos considerar como tráiler de lanzamiento de PS Vita marca los últimos días antes de que el gadget toque las estanterías de las tiendas. Será el 22 de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.