Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El nuevo Smash Bros podría contar con personajes míticos de Capcom

NUEVAS CARAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Junio 2011 | 17:20

Buenos y malos de la compañía podrían aparecer si se ajustan bien sus jugabilidades.

Según ha afirmado Masahiro Sakurai, uno de los diseñadores de la popular saga de peleas de Nintendo ha hablado hoy sobre la posibilidad de incluir a personajes de la compañía Capcom. No sería la primera vez que personajes de otras compañías se incluyen en el juego. Snake o Sonic ya hicieron su aparición en 'Smash Bros Brawl'.

Una mezcla explosiva

La principal dificultad con la que se encuentran los diseñadores del juego es el unir a personajes tan diversos en un mismo juego, y adaptar su jugabilidad al modo de juego del título. Recordamos que la próxima entrega de la saga saldrá tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

'Smash Bros Brawl'

"No puedo decir que esté completamente descartado que algún personaje de Capcom pueda aparecer en el siguiente Smash Bros. El problema llega cuando tratas de unir personajes de universos muy distintos en el estilo decidido por Nintendo para un juego de lucha." explicaba el diseñador a IGN.

El diseñador también tuvo unas palabras para referirse a la saga Pokémon: de hecho, creo que es un milagro haber conseguido que todos los personajes de Nintendo funcionasen juntos. Sobre todo cuando añades Pokémon a la mezcla.".

Artículos recomendados