Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo proyecto de Sony es de Insomniac Games

PODRÍA TRATARSE DE UN CROSSROVER

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Julio 2013 | 19:25

Hoy hemos podido desvelar un poco más de la misteriosa imagen publicada por Sony, confirmado que tras ella se encuentra Insomniac Games, responsables de 'Ratchet & Clank'.

Durante el día de ayer os comentábamos como Sony publicaba en sus redes sociales una misteriosa imagen de lo que parecía ser un eclipse junto a un escueto "Cuando los mundos chocan", lo que disparó una posible fecha de lanzamiento para Playstation 4.

Es un proyecto de Insomniac Games.

Hoy se ha revelado la imagen al completo, que podéis ver al terminar la noticia. El misterioso eclipse se revela como una especie de portal, similar a los portales de la saga 'Jak & Daxter', mientras bajo él aparece escrito "Los héroes regresan".

Insomniac Games

Ha sido la propia Insomniac Games la encargada de revelar la imagen al completo, lo que ha provocado diversos rumores sobre una nueva entrega de la saga 'Ratchet & Clank', aunque por la similitud del portal con la saga creada por Naughty Dog algunos afirman que podría tratarse de un crossover entre ambas franquicias.

Paralelamente a estos movimientos se han comenzado a ver diversas imágenes de miembros de Insomniac en los que aparecía una nueva entrega de la saga 'Ratchet' titulada 'Ratched & Clank: Into the nexus', que podría hacer referencia al proyecto cancelado en 2006 y que podría estar de vuelta, aunque aún no se confirman ni plataformas ni si finalmente ambas imágenes están relacionadas.

Artículos recomendados