Última hora Carlos III regresa al trabajo

El nuevo personaje de 'Killer Instinct' será exclusivo de los suscriptores

RELACIONADO CON JAGO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Enero 2015 | 20:05

Es nuevo, muy ligado a Jago, pero no se podrá comprar si no es en uno de los lotes.

No hace falta ni decir que la monetizaciónd e 'Killer Instinct: Season 2' es a base de vender pases de temporada y personajes para no tener que aguantarse únicamente con el personaje gratuito del periodo. Quien no estaba muy por la labor de conocer a todos los personajes, podía simplemente comprar un personaje que le interesa y dejar a los demás aparcados.

Exclusivo para los más dedicados

Este mes toca nuevo personaje para 'Killer Instinct', y Iron Galaxy ya ha desvelado cual será, y se trata de un nuevo luchador bajo el nombre de Omen y del que apenas se ha mostrado su aspecto visual. Se sabe que es el espíritu que poseyó a Jago para convertirlo en Shadow Jago y que ha adquirido forma física para luchar por su cuenta, con un set de movimientos muy parecido al de Jago y no tendrá representación en el modo historia.

Omen se adentra en Killer Instinct

La principal cualidad de este personaje es que este personaje no se podrá comprar de forma independiente puesto que estará reservado para los usuarios que hayan comprado el Season 2 Ultra Edition o el Combo Breaker Pack, con lo que su uso estará reducido a una parte de la comunidad. Por ahora, sólo se sabe que estará para dichos susciptores, y no se sabe si por algún casual se podría acceder a él mediante diferentes métodos aunque sea comprando todos los personajes de la segunda temporada de forma individual y que actúe como regalo extra como hace Nintendo en juegos como 'Mario Kart 8' e 'Hyrule Warriors'.

Artículos recomendados